martes, 27 de abril de 2010

0066- LE NOTTI DEL TERRORE (1980)

Director
Andrea Bianchi

Reparto
Karin Well ... Janet
Gianluigi Chirizzi ... Mark (as Gian Luigi Chirizzi)
Simone Mattioli ... James
Antonella Antinori ... Leslie

Zomnopsis
   Un grupo de personas intenta pasar un buen fin de semana en una villa. Pero lo que en un principio marchaba bien, se torció debido a la súbita aparición de una horda de zombies hambrientos de carne humana.


Desde mi tumba...
    Llamada aqui "Masacre Zombie" o "Burial Ground" o "Las Noches de Terror"... la misma casposidad es. Subproducto sin pies ni cabeza con unos zombies muy viejunos y estropeaos en exceso. Muy lentos, al estilo de Fulci,pero más listos que Punset, porque poseen una inteligencia colectiva de la leche... Además muy uniformados todos con una especie de túnica marrón cochambrosa hasta los pies. Se ve que poseen un vista de lince, a pesar de tener casi todos la cuenca de los ojos vacía.


   Destaco sobre todo al famoso ¿niño? que está loco por hacer un incesto y que deseas que muera de una forma atroz desde que lo ves... con su peinado a lo Anasagasti y los pantalones a lo Julián Muñoz. Por otro lado, las decisiones de los habitantes de la mansión son a cual más incoherente y tambien merecen morir por ello. Aquí no se salva nadie de la hoguera. Recomendada a los coleccionistas de cine del género y a nadie más.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Jejeje... esta la quiero ver desde que ví al enano ese haciendo de niño.
    Buena idea lo de las capturas;)

    ResponderEliminar
  2. No te pierdas a estos zombies currantes, los tios se van al bosque y vuelven con diversas herramientas al estilo de los 7 enanitos de Blancanieves. Son geniales jajaja. Luego por favor me lo cuentas cuando la veas

    ResponderEliminar