lunes, 26 de abril de 2010

0065- THE GRAVES (2009)

Director
Brian Pulido

Reparto
Tony Todd ... Reverend Abraham
Clare Grant ... Megan Graves
Bill Moseley ... Caleb
Jillian Murray ... Abby Graves

Zomnopsis
    Nos cuenta la historia de dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura punk y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York, así que a modo de despedida realizarán antes un viaje por Arizona, donde se verán atraídas por una misteriosa atracción en el pueblo abandonado de Skull City, donde el guia eres tu mismo. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonado y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos. Y luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que les esperan, tanto humanos como sobrenaturales.


Desde mi tumba...
   Una de las películas que se exhibieron en el festival "After Dark Horrorfest 2010", empieza como una road movie en el que dos hermanas muy guapas, van a parar a un pueblo donde hay un reverendo: nuestro querido Tony "Candyman" Todd, con muy malas pulgas. A destacar que creo que es la primera vez que una película de terror transcurre toda de día, y bajo un Sol de justicia. Debe ser este el motivo por el cual no se nos enseña casquería, ya que cuando se producen las muertes, solo nos dejan ver los salpicones de sangre de los golpes de maza, que aquí además se acompañan tras las muertes de unos extraños alaridos ¿Llegadas desde el mismo infierno quizás?


    Película con pueblo fantasma incluido, muy discreta, que no pasará a la historia por ningún motivo y que sirve para pasar un rato entretenido comiendo pipas. Se deja ver, aunque no se ve todo lo que a mí me hubiera gustado... los chicos ya me entendereis... Los zombies brillan por su ausencia porque esto es un "slasher", mezclado con "road movie" y algo de fantasmagoria... aunque si está aquí, en esta lista, al final es posible ver alguno

Contenido Zombie



Nota: 5

IMDB

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario