martes, 27 de abril de 2010

0067- PLAN 9 FROM OUTER SPACE (1959)

Director
Ed Wood

Reparto
Gregory Walcott ... Jeff Trent
Mona McKinnon ... Paula Trent
Duke Moore ... Lieutenant Harper
Bela Lugosi ... Ghoul Man

Zomnopsis
     Una joven pareja instala su domicilio cerca del cementerio. Pronto comienzan a ocurrir extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, para ello, está resucitando a los muertos y usándolos como ejército propio. La policía investiga los crímenes realizados en la zona...


Desde mi tumba...
    Famosísimo clásico de la Sci-fi, por ser calificado como la peor película de la historia del cine. Creedme cuando os digo que las he visto muchísimo peores jajaja. Hay que reconcocer que la película está mal montada. Ese cementerio de "Barbie y Ken", unos diálogos e interpretaciones penosas, los extraterrestres pueden ser tus vecinos en pijama, etc... Pero amigos, son Ed Wood y Lugosi, y estos señores por mí pueden hacer lo que les venga en gana. (de hecho lo hacían).


    Sólo por ver al doble de Bela Lugosi tapándose la cara con una capa en varias escenas, para que el público no se diera cuenta de que en realidad se trataba de otro actor, ya merece la pena verla. Película entrañable que no envejece porque ya nació así... Y que debemos ver preparados para observar con otra perspectiva. Una hora y cuarto de paranoia que te dejará estupefacto.. Un buen plan de cualquier forma.

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Hay películas que son tan malas, que al final, solo por la intención y el entusiasmo puesto en el rodaje de las mismas, merece la pena verlas. Burton le hizo un más que emotivo homenaje en "Ed Wood".

    LA GUARIDA DEL EREMITA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe por tu comentario, tienes razón. Por eso en las notas que les doy, algunos amigos discrepan bastante en muchas pelis jajaja siempre son opiniones personales con sus matices... ahora me doy una vuelta por tu guarida

    ResponderEliminar