domingo, 18 de abril de 2010

0051- THE CHILD (1977)

Director
Robert Voskanian

Reparto
Laurel Barnett ... Alicianne Del Mar
Rosalie Cole ... Rosalie Nordon
Frank Janson ... Mr.Nordon
Richard Hanners ... Len Nordon

Zomnopsis
     Una institutriz es llamada a cuidar de Rosalie, una oscura y demoníaca niña con poderes sobrenaturales que alimenta con carne fresca a las criaturas del cementerio, lugar donde fue enterrada su madre.


Desde mi tumba...
    "La Niña" es una gran película de modesto presupuesto (solo hay que ver la pinta de los zombies) pero con una atmósfera increible. Es muy oscura y debe verse prestando bastante atención, ya que durante casi todo el metraje hay una neblina extraña para ambientar ese solitario paraje junto al cementerio.    


    Recomendable aunque solo sea por la fotografía. Resulta algo lenta y los resucitados son muy cutres, pero con las interpretaciones y el ambiente malsano, el conjunto resulta notable. Una película terrorífica, de esas denominadas "malditas" digna de verse a la luz de las velas en una noche de invierno..

Contenido Zombie




Nota: 7

8 comentarios:

  1. Considero a este película como un ejercicio de como crear terror puro con muy poco.

    El mayor error que puede tener una persona es verla juzgando sus calidades técnicas, porque a veces el terror puede llegar más allá de una actuación o un maquillaje.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón PKdesignz, y por algo más que su atmósfera le he puesto el 7. Aunque una cosa no quita la otra. Un saludo y gracias por escribir aquí

    ResponderEliminar
  3. Una gran muestra de que cuando se lo curran, con ingenio y ganas hacen una buena película. Sin duda uno de esos "clásicos" ocultos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película flojea en muchos aspectos. En parte por un presupuesto paupérrimo de dos duros mal contados. Voskanian los empleó "de miedo", nunca mejor dicho.

      Saludos Luís

      Eliminar
  4. Hola Alimaña necesitaría ayuda para completar la película. Saludos y gracias por los aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola macana, mándame un mensaje al correo electrónico y veremos que se puede hacer... Un saludo

      Eliminar
    2. Perdona la tardanza, al final la pude conseguir. Saludos y gracias por los aportes

      Eliminar