martes, 6 de abril de 2010

0039- DEAD HEAT (1988)

Director
Mark Goldblatt

Reparto
Treat Williams ... Det. Roger Mortis
Joe Piscopo ... Det. Doug Bigelow
Lindsay Frost ... Randi James
Vincent Price ... Arthur P. Loudermilk

Zomnopsis
     Roger Mortis y Doug Bigelow son policías de Los Angeles que persiguen a unos ladrones que intentan robar en una joyería . Lo malo de los delincuentes es que están muertos y son imnunes a las balas. Parece que algun chiflado ha aprendido a resucitar a los fallecidos y los está enviando de vuelta para delinquir... Ahora bien, estos matones indestructibles tendran que cruzarse con Mortis y Bigelow. Y nada podrá detener a estos policías, ni siquiera la muerte...


Desde mi tumba...    
    Mezcla muy ochentera de película policiaca y comedia con zombies, realmente muy amena. En ella podremos ver una de las últimas actuaciones del gran Vincent Price, haciendo de mad doctor. Los efectos especiales son muy efectivos, destacando la desintegración de una zombie y un festival de gore extraño con varios animales (cerdos, patos, pollos...) que vuelven a la vida en una estancia para atacar a los protagonistas.


    Grotesca la historia con varios giros de guión y célebres secundarios. Aquí se la tituló "Estamos muertos... ¿O que?". (No tengo palabras para tal lumbreras...) Como curiosidad también comentar que el nombre del protagonista en inglés suena casi a "Rigor Mortis", ya sabeis su significado en latín... la acabo de revisitar y encuentro bastantes similitudes con la genial "Big Trouble in Little China".

Contenido Zombie



Nota: 7,2

IMDB

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario