viernes, 30 de abril de 2010

0072- AFTERMATH: POPULATION ZERO (2008)

Director
Christopher Rowley

Reparto
Reg E. Cathey ... Narrador

Zomnopsis
    ¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran, sin más, de la Tierra? De pronto, tras haber sido controlada por la humanidad durante milenios, la naturaleza reclama el planeta. ¿Cómo evolucionarán animales y plantas? ¿Cuánto tiempo se mantendrán en pie los edificios, embalses, centrales eléctricas o monumentos sin que nadie los repare?


Desde mi tumba...
   Documental para la televisión muy tétrico de National Geografic, en el que  nos sugieren lo que ocurrirá si desaparece la raza humana... La naturaleza se adapta  poco a poco a la inexorable desaparición de la raza humana. Los desastres naturales se multiplican año a año, la polución, el agujero de la capa de ozono, las guerras, pandemias, el fin de los recursos naturales, etc etc nos hacen pensar a donde nos conduce todo...


   Un ejercicio de ficción y sobre todo de reflexión más o menos acertado acerca del futuro de nuestro planeta en los siglos venideros, cuando nosotros hayamos sido borrados de la faz de la Tierra. Bien ambientado, con imágenes realmente impactantes pero excesivamente pretencioso. Tampoco salen zombies....ellos serían nuestros inmediatos descendientes en la cadena alimenticia, ya sabeis...

Contenido Zombie



Nota: 6,2

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Yo siempre pensé que algo quedaría de nosotros, pero este documental es demoledor, en unos cuanto miles de años ni rastro, bueno si, curiosamente, las piramides y la gran muralla china. Muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidas los "Todo a Cien" de los chinos tambien, son tantos que alguno quedará en pié...

      Eliminar
  2. hola! no puedo bajar el documental le doy click en el enlace y no pasa nada, será que ya no sirve?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Prueba ahora el nuevo enlace
    Otro saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante documental que no he terminado de ver, pero que de vez en cuando me pongo. Lo que más claro me queda de lo visto es que el planeta muy probablemente agradecería la ausencia de la especie que más ha desafiado el equilibrio natural del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el mas dañino y perjudicial de todos, espero que tardemos un mínimo de 100 años en ser erradicados. Porque la naturaleza ha empezado a vengarse a su manera, habrá que prepararse para huracanes, tsunamis, terremotos, deshielos y demás.

      Eliminar