domingo, 11 de abril de 2010

0043- 28 WEEKS LATER (2007)

Director
Juan Carlos Fresnadillo

Reparto
Robert Carlyle ... Don
Catherine McCormack ... Alice
Rose Byrne ... Scarlet
Jeremy Renner ... Doyle

Zomnopsis   
    Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca...


Desde mi tumba...
    Secuela de "28 Dias Despúés" a cargo del director español J. Carlos Fresnadillo. Continua la historia siendo bastante convincente en casi todos los apartados, el único problema que veo es el temblequeo continuo de la cámara, ( parece que la lleva a ratos uno de los infectados ), y al igual que en la otra aquí continuan los momentos gore, otros tiernos y los zombies más veloces que nos podemos encontrar ( primos hermanos de los de Zack Snyder ). El ritmo es más frenético aún. Y el conjunto no desmerece en absoluto a su predecesora.


    Lo mejor las persecuciones de los primeros minutos del metraje, (se notan las tablas del director), la imagen de la mujer que se queda sola y desamparada vista a través de la ventana de una casa; y lo peor quizás sean las atronadoras músicas, gritos, ruidos etc.. y los dichosos movimientos de cámara. En fin, recomendable secuela con persecuciones de aquí para allá y sin respiro para meditar.
     Esperando quedo impaciente para ver la siguiente secuela: "28 Meses Después" prevista para el año 2011 en un principio y que ya empieza a demorarse demasiado.

Contenido Zombie



Nota: 7,8

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Esta no supera a la primera pero tiene buenas escenas y un final desesperante para la proxima peli 28 meses despues...

    ResponderEliminar
  2. La media hora final es mejor que la de la primera

    ResponderEliminar
  3. Pantani, jodío, si esta ficha tiene mas de un año jajajaja

    ResponderEliminar